miércoles, 25 de diciembre de 2019

Mobile Gamers App, Aplicación gratuita para escuchar Radio y Chatear.

Hola soy Serchs.

Cada vez que digo mi presentación me imagino la típica presentación de Goku, "Hola soy Goku", no puedo evitarlo.

He creado una aplicación bastante sencilla, la uso en mi día a día para escuchar música, para transmitir y también para ir a dormir. De hecho jamas pensé en crear una aplicación, solamente quería quedarme con mi estación de radio. 

Sin embargo las aplicaciones que usaba para reproducir mi estación de radio la verdad eran a veces muy fastidiosas, sobre todo porque tenían muchos anuncios y ya saben que yo odio los anuncios.

Decidí crear esta aplicación para escuchar mi propia estación de radio y ¿Porque no? escuchar otras también. Así que poco a poco fui agregando mas estaciones de radio. Las que mas uso son NCS Radio, Serchs Radio, Tres Patines y por supuesto Piano Radio, esta última la uso para dormir.

La aplicación te pedirá acceso al almacenamiento, esto porque hay un foro y un chat en los cuales puedes publicar imágenes. Puedes denegarlo si te sientes inseguro o muy paranoico como yo.

También para poder ingresar al chat y foro te pedirá que hagas una cuenta con tu Mail. Esto lo hice para que no entren trolls a molestar a los demás. 

Debo advertirte sobre el chat global. En el chat global no tengo control, yo solamente puedo banear a los del chat local, así que entras bajo tu propio riesgo. Estoy tentado a quitar esta sección, sin embargo créanme que es muy divertido leer lo que dicen. Ademas quizás encontremos personas interesantes ahí, lo dudo pero bueno.

Una ultima cosa, tiene un solo anuncio, lamentablemente esto no se lo pude quitar. Antes no lo tenía pero la herramienta que use para hacer la aplicación lo puso por defecto. Tiene varias opciones, que aparezca cada hora, cada día, cada semana o cada 30 días. Yo elegí que aparezca una sola vez, de ahí no aparecen mas opciones. 

En fin, el anuncio solamente aparecerá cuando instales la aplicación, prometo que no vuelve a aparecer a menos que desinstales y vuelvas a instalar. 

Aquí te dejo la app por si gustas instalarla: Mobile Gamers App (mediafire)


Si deseas contactarme puedes hacerlo a través del siguiente correo: serchs@keemail.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario