lunes, 9 de diciembre de 2019

Cuando entre al IMSS quizás ya no transmita. Parejas toxicas de OMLET. #podcast

Hola soy Serchs, el día de hoy hablo de dos temas:

1.- Minuto 00:00 - Pronto entraré a trabajar al IMSS, creo que me resultara un poco mas difícil transmitir como antes, quizás solo al principio. Esto depende del horario que me den.

2.- Minuto 07:20 - También hablo de las parejas toxicas de Omlet. Debo aclarar que no todas las relaciones son así pero la verdad si he visto muchas relaciones toxicas dentro de la plataforma.



Si deseas escuchar mis podcast en otras páginas puedes hacerlo a través de estos enlaces:
Spotify
Google Podcast
Apple Podcast

Si deseas contactarme puedes hacerlo a través del siguiente correo:serchs@keemail.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario