jueves, 21 de noviembre de 2019

No puedo grabar absolutamente nada en estos momentos.

Hola, intente grabar algunas historias de terror pero por algún extraño motivo no me salen las palabras. Hace unos momentos hice una transmisión, duro aproximadamente 1 hora y siento que no hable mucho. ¿Acaso me estaré enfermando?.

Ya que no pude grabar nada me puse a buscar películas porque borre por accidente muchas de las películas que tenía descargadas, eran mas de 20 películas y todas estaban en muy buena calidad. Intente descargar algunas de ellas pero la verdad es muy difícil, muchos enlaces. Resulta que muchas de las páginas que se encargan de distribuir películas, ponen enlaces con anuncios, usando la famosa pagina de adf.ly.

En mis podcast, en mis enlaces del blog, en mis vídeos jamas pondré anuncios, la verdad no me gusta conseguir dinero de esta manera. No tiene nada de malo pero en mi caso no lo considero necesario, afortunadamente puedo vivir perfectamente con lo que estoy ganando en mi trabajo. 

Si entraste a una de las páginas de Adf.ly y por accidente aceptaste algunas de las notificaciones que te pide aceptar o de lo contrario no te muestra el enlace, aquí te daré la solución para quitar la notificación desde tu navegador. 

  1. En la parte superior derecha de Google Chrome verás tres puntos, presiona y elige la opción de configuración. 
  2. Ahora desliza hasta la parte inferior y elige la opción de "Configuración Avanzada".
  3. En estos momentos estas en la sección de "Privacidad y Seguridad", elige la opción "Configuración del sitio web". 
  4. Ahora estas en la sección de "Permisos", busca la opción que dice "Notificaciones".
  5. En la parte inferior están las notificaciones que tienes permitidas, busca la que agregaste por accidente, presiona los tres puntos que aparecen delante del enlace y por ultimo elige la opción de bloquear o quitar.

Listo, a pesar de que mi blog no es para tutoriales me apetecía contar esto ya que no puedo grabar absolutamente nada jaja. Antes de terminar esta "Entrada" aquí te dejo una de mis piezas favoritas de música, espero sea de tu agrado. Buen día.


Pieza: Concerto in D Minor, BWV 1052: I. Allegro
Autor: Johann Sebastian Bach
Escucha esta pieza en spotify: Concerto in D Minor, BWV 1052: I. Allegro

Si deseas escuchar mis podcast en otras páginas puedes hacerlo a través de estos enlaces:
Spotify
Google Podcast
Apple Podcast

Si deseas contactarme puedes hacerlo a través del siguiente correo: diariodeserchs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario