lunes, 22 de febrero de 2016

Fue un buen día.

Y como dije hace algunas entradas, este será algo parecido a mi diario personal. Claro que la privacidad sin duda es algo que debo cuidar pero ¿Que tan privado es nuestro perfil en internet?. Creo que desde el día que decidí registrarme en Facebook mi privacidad se fue a la basura. 
En realidad no estoy tan enojado con Facebook, sin duda me ha hecho pasar momentos muy agradables pero últimamente se ha vuelto bastante monótono y aburrido. ¿Y porque lo digo? Porque todos los días veo publicaciones bastante absurdas, fotos de personas semidesnudas, vídeos algo incoherentes, frases de amor, chistes, etc etc. En fin, es por ese motivo por lo que he decidido apartarme de Facebook. No he eliminado mi cuenta aún debido a que la utilizo para iniciar sesión en otras plataformas.
En fin, no me quejare de nada el día de hoy, a decir verdad fue un día bastante estupendo, me la he pasado escuchando música de piano, jugando videojuegos, entre otras cosas. He estado algo indeciso, no se si seguir usando blogger o cambiarme a Wordpress, ambas me parecen excelentes herramientas sin embargo creo que blogger me da mas espacio de almacenamiento. 
Termino este post escuchando música, en estos momentos también entrare a jugar una partida de Heroes de Orden y Caos. 

1 comentario:

  1. Las redes sociales son enormes arañas. Y cuidado con caer en sus redes.

    ResponderEliminar