Hola, hace bastante tiempo que no escribía absolutamente nada a este blog. Lo cierto es que estuve ocupado durante dos años completos transmitiendo videojuegos en una aplicación llamada Omlet Arcade.
Comenzó bien, la verdad me divertía mucho jugando Mobile Legends y Minecraft con la mayoría de mis "amigos virtuales". Sin embargo, como muchas cosas, todo tiene un fin.
La comunidad cambio bastante, la mayoría de los amigos que conocí ya ni siquiera usan la plataforma. Quedaron algunos todavía pero cada uno esta absorto en sus proyectos. Ahora me siento como un extraño.
Los nuevos streamers de Omlet realmente dejan mucho que desear, la mayoría ni siquiera juega, solamente se la pasa conectado en Minecraft leyendo comentarios. Eso para mí no es un gameplay, solamente es perder el tiempo.
En fin, no vengo a hablar de ellos, total ya no es problema mío, de hecho nunca lo fue. No se que hacer de ahora en adelante, no encuentro la motivación necesaria para seguir haciendo "Gameplays".
Últimamente me he divertido mucho narrando creepypastas. Hace mucho que no sentía la emoción de narrar y editar un creepypasta, sin duda le estoy metiendo mucho empeño a esto. Tengo la esperanza de que alguno de mis escuchas tenga temor al escuchar uno de mis audios.
Espero en estos días recuperar la motivación para seguir haciendo vídeos. Gracias por leer y suerte en tus proyectos.